Becaria del Programa para el fomento de la investigación de la Universidad Miguel Hernández

DMR

Resumen de la actividad académica e investigadora reciente

Graduada en Medicina en 2013 en la Universidad de Ciencias Médicas de Guantánamo, Cuba. Varios reconocimientos en el grado por relevantes resultados en la esfera investigativa con premios en eventos nacionales y participación en eventos internacionales y dos publicaciones. Perteneció a la Asociación Médica del Caribe (AMECA). Graduada en la misma Universidad en Diplomada en Atención Práctica Cuidados Intensivos y Emergentes, 2013.

Actividad investigadora durante la última década en las siguientes líneas

• Bajo peso al nacer
  • Hipertensión Arterial en edades pediátrica
  • Comportamiento del cáncer colorrectal

Experiencia Profesional

• Médico de Terapia Intensiva 09 / 2013 – 12 / 2013, Médico en sala de Infeccioso 01 / 2014 – 05 / 2014: Hospital Agustinho Neto de Guantánamo, Cuba.
  • Misión internacionalista como médico intensivista en la República de Venezuela 05 / 2014 – 07 / 2017.
  • Médico de Atención comunitaria de salud 8/2017- 7/2020, Cuba.
  • Actualmente se encuentra realizando el Master en Salud Pública conjunto (UA-UMH)