El director del IILP, Enrique Perdiguero, participará el próximo martes, 15 de diciembre, como invitado en el 3° Webinário Medicina, Saúde e História, organizado por el Museu Histórico “Prof. Carlos da Silva Lacaz”, institución integrada en el Departamento de Medicina Preventiva de la Universidade de São Paulo. La sesión contará también con la presencia de la investigadora Isabel Amaral, (Universidade Nova de Lisboa).

El encuentro pretende fomentar debates abierto al público acerca de la historia de las prácticas médicas y de salud, a partir de la presentación de trabajos de investigadores con amplia experiencia en sus campos de estudio.

La reunión se realizará en abierto y será retransmitida a través de la cuenta de Facebook del Museu Histórico da FMUSP.

3 webinar