El 24 de febrero se celebra la segunda sesión de los Seminarios Internacionales “Covid-19: Reflexiones desde la Historia y la Salud Pública”. En esta edición participarán el Profesor Claudio Bertolli, de la Universidade Estadual Paulista con la ponencia “A gripe de 1918 e a Covid-19 representações e distribuição espacial no contexto brasileiro”, y el Profesor Esteban Rodríguez, de la Universidad de Granada con “Una conclusión histórica de las pandemias: la muerte como enfermedad social”. La sesión será moderada por la Profesora Laurinda Abreu, de la Universidade de Evora.

Este encuentro se enmarca dentro del Ciclo de Seminarios Internacionales “Covid-19: Reflexiones desde la Historia y la Salud Pública” y colabora en la organización el IILP

S2-España-pdf