El 15 de marzo pasado se defendió en la Universidad Miguel Hernández la primera tesis del Programa de Doctorado en Estudios históricos y sociales sobre ciencia, medicina y comunicación científica. La tesis fue defendida por la doctora María Sanz Lorente y llevaba por título: «Calidad documental y adecuación de la información existente en la Web 2.0 sobre enfermedades de transmisión sexual curables». Han sido sus directores el doctor Ramón Castejón Bolea, miembro del Instituto López Piñero, y la doctora Carmina Wanden-Berghe Lozano, médica adjunta de la Unidad de Hospitalización a Domicilio del Hospital General Universitario de Alicante (ISABIAL-FISABIO, Alicante).

La tesis doctoral obtuvo la calificación de sobresaliente con mención de “Cum laude”.