El próximo miércoles 21 de abril, entre las 16:30 y las 18:00, tendrá lugar el seminario «Vacunación y movimientos antivacunas. Reflexiones desde la Historia», impartido por Ricardo Campos, Investigador Científico del CSIC.

El seminario será online y se podrá seguir por Google Meet a través del siguiente enlace: https://meet.google.com/rwb-mojv-nnc

Esta sesión se enmarca en la las que desarrolla el Máster Universitario Conjunto en Salud Pública por la Universidad Miguel Hernández de Elche y la Universidad de Alicante, y colabora en su organización el IILP.

Ricardo Campos es Doctor en Geografía e Historia por la Universidad Complutense de Madrid, Investigador Científico del Instituto de Historia del CSIC en Madrid y presidente de la Sociedad Española de Historia de la Medicina. Sus líneas de investigación son la historia de la salud pública, la regulación social de la enfermedad, la eugenesia, la historia de la psiquiatría y los conceptos de enfermedad mental, peligrosidad social, delincuencia y orden público.