Ya están disponibles los vídeos del IX Taller de Historia Social de la Salud y la Enfermedad y el VI Workshop de Darwinismo social y Eugenesia organizado por el Área de Estudios Culturales de la Ciencia del Instituto de Cultura Jurídica, que se desarrollaron entre el 17 y el 21 de mayo y en los que participaban Enrique Perdiguero Gil y Ramón Castejón Bolea.

Enlace a los vídeos (Facebook)

Subsidiadas por el CONICET, las Reuniones Integradas cuentan con el aval institucional de:
–        Área de Estudios Culturales de la Ciencia del Instituto de Cultura Jurídica, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Universidad Nacional de La Plata
–        Instituto de Salud Colectiva de la Universidad Nacional de Lanús
–        Instituto de Estudios Socio-históricos de la Universidad Nacional de La Pampa
–        Centro de Investigaciones y Estudios sobre Cultura y Sociedad, CONICET, Córdoba
–        Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Investigadores Responsables:

Marisa Adriana Miranda (CONICET / ICJ-UNLP) y Gustavo G. Vallejo (CONICET / ISCo-UNLa)

Comisión Organizadora:

Marisa Adriana Miranda (CONICET / ICJ-UNLP) / Gustavo G. Vallejo (CONICET / ISCo-UNLa) / Adriana Álvarez (CONICET /UNMdP–Cehis) / Adrián Carbonetti (CONICET / UNC  -CIECS) / María Silvia Di Liscia (UNLPam)