El artículo de los miembros de la sede de la UMH del IILP Rosa Ballester y Enrique Perdiguero “Las enfermedades infecciosas y su control: entre la esperanza y el fracaso” ha sido publicados en “Cuaderno Covid-19” una selección de 25 artículos de entre los 1476 referidos a la pandemia firmados por 1415 docentes universitarios e investigadores que se ha venido publicado en los dos últimos años la publicación digital de divulgación científica “The Conversation España”. El Cuaderno ha sido coordinado por Ignacio López Goñi, catedrático de Microbiología de la Universidad de Navarra.

El cuaderno pretende recoger aquellos artículos que a lo largo de la pandemia han resultado, por una u otra razón, especialmente significativos. Se trata de que queden como reflejo de aquellos días de incertidumbre y como memoria de quienes no lograron superar la enfermedad.
El enlace de descarga del Cuaderno Covid-19 es: https://bit.ly/TCESCuadernoCovd_19

El enlace en la plataforma del Cuaderno Covid-19 es: https://theconversation.com/cuaderno-covid-19-dos-anos-de-pandemia-a-traves-de-the-conversation-179179